Lo más leído del año 2013

Lo más leído del año 2013Photo by Sanja Gjenero

En 2013, durante los 6 primeros meses de vida de este blog, hemos publicado 45 entradas (44 en español y 1 en inglés), con más de 12.000 lecturas en nuestra página. Además, diversos medios de comunicación de la región también publican algunos de estos artículos.

Para nosotros ha sido un reto importante. Pero sólo tiene sentido si los lectores están ahí, al otro lado de la pantalla. Así que, a todos, ¡muchas gracias!

Este es nuestro top 5 del 2013:

Y para este 2014, esperamos superarnos día a día con contenidos cada vez más atractivos y pertinentes. Así queremos poner nuestro granito de arena para conseguir mejores trabajos para el desarrollo de la región.

Nos gustará escuchar la opinión de nuestros lectores. ¿Qué artículo les gustó más? ¿Qué tipos de contenido prefieren? ¡Los comentarios están abiertos!

About the Author

Guest Author
Artículos escritos por autores invitados. Esta sección está abierta a expertos de los sectores público y privado, de la academia y de otras organizaciones multilaterales que quieran contribuir al debate.

1 Comment on "Lo más leído del año 2013"

  1. Hola buenos días desde Cali – Colombia – la capital mundial de la salsa.

    Reciban un saludo lleno de ánimos y éxitos para todas sus labores.

    Para mi este blog me parece importante ya que actualiza y aterriza a los gobiernos, empresas privadas y sus funcionarios, así como a las diferentes personas que laboran como a profesionales de la rama laboral; pero al mismo tiempo realiza avances significativos de transformación para que las personas empleadas tengan mejores opciones de asegurar su calidad de vida, pero además un tema que me ha apasionado es el de las pensiones y su estudio acerca de esta realidad, para mi es importante seguir ahondando en esta situación de la realidad de la persona mayor.

    Espero que este año 2014 sigamos pues en estos temas.

    Gracias;

    RAMÓN DIEGO BORJA SÁNCHEZ
    ASESOR Y CONSULTOR DE PROYECTOS
    CER – FUNDEPAC
    PACIFICO COLOMBIANO

Leave a comment

Your email address will not be published.


*