Copyright © 2016. Banco Interamericano de Desarrollo. Si deseas republicar el artículo, por favor solicita autorización a sph-communication@iadb.org.

Muchas gracias por conectarte al seminario virtual sobre la guía de herramientas ¿Cómo se mide la calidad de los servicios de cuidado infantil? Fue un grato momento de discusión y aprendizaje para todos y todas. Esperamos que tu interés por medir la calidad de los servicios de cuidado haya sido estimulado y que todo lo que compartimos sea de mucha utilidad.

Más de 400 personas participaron con nosotros en directo en el seminario en el que las autoras Florencia López Boo y Caridad Araujo presentaron el libro ¿Cómo se mide la calidad de los servicios de cuidado infantil? Durante una hora y media explicamos temas de medición y monitoreo de la calidad de los servicios de cuidado infantil y un paso a paso de cómo medir la calidad. Hubo muchísimas preguntas interesantes que demuestran el interés en el tema en la región y que iremos respondiendo en este blog a lo largo del año.

Si te perdiste el seminario o quieres compartirlo con tus contactos y colegas, ya no tendrás excusas. Aquí encontrarás los materiales sobre la medición de la calidad de servicios de cuidado infantil. Dejamos a tu disposición todas las herramientas que compartimos:

>>> Mira el vídeo del seminario en línea impartido en directo.

>>> Descarga la presentación compartida en el seminario.

>>> Descarga el libro gratis.

>>> Visita la web donde podrás bajar y compartir nuestros estudios sobre desarrollo infantil.

>>> Lee la parte 1 y la parte 2 de la serie ¿Cómo se mide la calidad? que responde a las preguntas que surgieron durante el seminario.

Recuerda que siempre aceptaremos preguntas y sugerencias en la sección de comentarios abajo o en twitter a través de @BIDgente

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search