Sobre nosotros


Ferdinando Regalia es el Gerente del Sector Social del Banco Interamericano de Desarrollo. Antes de ocupar ese cargo, fue Jefe de la División de Protección Social y Salud (SPH) del BID, puesto en el que se encargó de supervisar el apoyo del BID a la respuesta de los países miembros prestatarios a la pandemia de COVID-19 en los ámbitos de salud y protección social.
Cuanto antes, mejor

Ferdinando Regalia es el Gerente del Sector Social del Banco Interamericano de Desarrollo.

Antes de ocupar ese cargo, fue Jefe de la División de Protección Social y Salud (SPH) del BID, puesto en el que se encargó de supervisar el apoyo del BID a la respuesta de los países miembros prestatarios a la pandemia de COVID-19 en los ámbitos de salud y protección social.

Avatar photo
Florencia Lopez Boo
El calor extremo y su impacto en el desarrollo infantil: ¿cómo proteger a los más pequeños?

Florencia Lopez Boo es economista líder de la División de Protección Social y Salud del BID, donde trabaja en proyectos de desarrollo infantil y de reducción de la pobreza. Fue docente en la Universidad de Louvain y trabajó en el Banco Mundial y UNIDO. Tiene un doctorado en Economía de la Universidad de Oxford (Clarendon-Oxford University Press award). También es investigadora asociada de Young Lives en la Universidad de Oxford y del Instituto de Estudios del Trabajo (IZA) en Bonn. En Twitter es @florlopezboo

Avatar photo
Marta Rubio-Codina
¿Cuál es la situación de la primera infancia en México?

Marta Rubio-Codina es economista senior de la División de Protección Social y Salud del BID, donde trabaja en proyectos de desarrollo infantil temprano. Fue investigadora del Instituto de Estudios Fiscales en Londres. Tiene un doctorado en Economía de la Universidad de Toulouse, Francia.