Otro año compartiendo contigo los estudios y experiencias que más resuenan con nuestros especialistas y líderes en salud no solo en América Latina y el Caribe sino en todo el mundo. Esperamos que hayas disfrutado el material tanto como nosotros disfrutamos compartiéndolo contigo.

Como bien sabes, las políticas públicas en el área de salud de la región necesitan de mucha innovación ya que los problemas aumentan y los recursos se mantienen limitados. Por eso, nuestro objetivo es publicar material que sea útil, que refleje experiencias y lecciones aprendidas para que con ellas puedas repensar y rediseñar lo que mejor se adapte a tu país.

Si estas a cargo de políticas públicas, nos gustaría que a partir de nuestros posts en el Blog Gente Saludable puedas acceder a información relevante para tu trabajo y cuentes con conocimiento sobre nuevos estudios y análisis con temas como el buen uso de los recursos y las experiencias basadas en proyectos de eficiencia comprobada.

Si eres una persona en busca de información sobre salud, seguro puedes encontrar en nuestro blog información de útil sobre lo que se estudia, practica y conversa en esta área.

Para esta época de vacaciones, queremos compartir contigo los cinco posts más leídos del año 2014.

Si no los has leído, te recomendamos que lo hagas. Como ves, los temas son variados y reflejan el interés de los lectores y lectoras de la región. ¿Por qué crees que estos son los posts más leídos del año? Esperamos tus opiniones en la sección de comentarios abajo o a través de Twitter.

Articulos Recomendados

DÉJANOS TU COMENTARIO

Contáctanos

Si tienes dudas y comentarios acerca de este blog te puedes comunicar con nuestro equipo y con gusto te ayudaremos.

ESCRIBE Y PRESIONA ENTER PARA BUSCAR