El concurso por el fondo Patrice E. Engle para 2015 ha iniciado. Tiene como el fin otorgar fondos de investigación de tesis a estudiantes interesados en el área del desarrollo infantil. Las personas seleccionadas recibirán US$ 5.000 y una membresía en la Sociedad de Investigación del Desarrollo Infantil (SRCD, por sus siglas en inglés) válida por 2 años.
Bases del concurso (en inglés)
Pedimos a nuestros lectores que compartan esta noticia con universidades, asociaciones de profesionales, organizaciones de la sociedad civil y otras personas interesadas en temas de desarrollo infantil.
¡Anímate! Tienes tiempo hasta el 30 de abril de 2015.
Excelente. Con gusto lo comparto con la Universidad Pedagógica Nacional, para que estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa se animen a postularse.
Muchas gracias, Allie. Ojalá gane un estudiante de la región de América Latina y el Caribe.
Gracias por leernos y compartir nuestros artículos. Saludos.
Muy bien. Nos complacerá publicar en el Facebook institucional del Vicerrectorado de Investigación de la UNFV-Lima, Perú.
Muchas gracias, Dr. Oncevay. Apreciamos que lo comparta en su canal institucional. Esperamos que vuelva a este sitio a leer nuestros artículos y a compartirlos. Saludos.
Sumamente interesante y útil, una gran oportunidad para desarrollar los estudios y avanzar profesionalmente aportando en favor de los menores, con el mayor de los gustos lo comparto en [email protected]
Muchas gracias por compartir esta oportunidad, AM. Esperamos que vuelvas a leer los posts que publicamos cada semana. Saludos.
Excelente oportunidad para nuestros estudiantes de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle. Les compartiré esta información y esperemos que se siga incentivando la investigación en pro de mejorar las condiciones de salud y bien estar de los niños del mundo, sobre todo en aquellas regiones de mayor vulnerabilidad socioeconómica.
Gracias
Es realmente una excelente oportunidad, María Fernanda. Gracias por compartirla con tus estudiantes. Esperamos que este año el premio lo reciba un estudiante de la región. Esperamos que vuelvas a leer nuestros posts semanales. Saludos.
Hola, buen día.
Como puedo recibir más información sobre el tema?
Tienen alguna convocatoria parecida o algún proyecto en el que se pueda postular y/o apoyar mi Tesis Doctoral en la que me encuentro trabajando; Combate a la Pobreza en México a través del Programa de Inclusión Social PROSPERA en su Componente de Salud, un análisis Comparativo con 2 programas internacionales de Transferencias Monetarias Condicionadas.
La finalidad es otorgar a la Institución correspondiente un documento final en que se aporten nuevas estrategias para que se vean reflejadas en la sociedad y siga siendo considerado como uno de los Mejores Programas Sociales a nivel Internacional.
Muchas gracias, quedo a la espera de sus comentarios.
Mauricio Rangel
Hola, si quieren a partir de marzo abriendo FosterJobs para los alumnos y me parece una muy buena iniciativa para promocionar este tipo de actividades.
Estimados, ya lo compartimos en InterUniversidades.com , para que los estudiantes esten informados!
https://www.interuniversidades.com/blogs/1/297/concurso-gana-5-000-dolares-para-tu-tesis-en-el-area-social
Excelente oportunidad de desarrollo profesional y de alto impacto de aportación a nuestros pueblos y países. Para mi representa una oportunidad personal, acordes a mi momento actual de desarrollo profesional.
Gracias por compartirlo
Todo lo que tenga que ver con desarrollo infantil es de gran importancia, para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y niñas.