Por Florencia Lopez Boo y Pedro Cueva. 

Si te perdiste de este seminario, regístrate aquí para participar del siguiente el 8 de setiembre.

Participa de este seminario en línea sobre el nuevo libro ¿Cómo se mide la calidad de los servicios de cuidado infantil?, una guía de herramientas diseñada como recurso para investigadores y personal técnico, pertenecientes a gobiernos e instituciones interesadas en medir y monitorear la calidad de los servicios de cuidado infantil.

La presentación estará a cargo de Florencia Lopez Boo y Maria Caridad Araujo, dos especialistas en desarrollo infantil del Banco Interamericano de Desarrollo. Ellas compartirán detalles sobre la medición de la calidad de servicios de cuidado infantil, además de usos prácticos del libro como herramienta de trabajo.

En los últimos años, varios países de América Latina y el Caribe han invertido considerablemente en la ampliación de la cobertura de servicios de cuidado en centros para niños de entre 0 y 36 meses. Sin embargo, sabemos que la calidad de dichos servicios es baja; peor aún, sabemos que los gobiernos de la región cuentan con poca información sistematizada y confiable sobre la calidad de los servicios de cuidado infantil. Esta información es clave para monitorear y evaluar  el cumplimiento de  estándares de calidad  básicos en los centros de cuidado al que acuden miles de niños en la región.

boton

Miércoles, 27 de abril de 2016

12:00 PM a 1:30 PM (hora de Washington, D.C.)

Haz click aquí para ver la hora en algunas ciudades de la región.

botondescarga
original
#PrimeroCalidad

 

Recommended Posts
Showing 6 comments

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes dudas y comentarios acerca de este blog te puedes comunicar con nuestro equipo y con gusto te ayudaremos.

Start typing and press Enter to search