Recent Posts
Showing 11 comments
  • Mauricio
    Responder

    Buen día,
    Mi nombre es Mauricio de profesión economista y resido en El Salvador. El motivo del presente mensaje, es porque me compartieron este espacio y me encuentro interesado de conocer ¿Cómo puedo ser autor colaborador con referente a los temas que este sitio web abordan? El motivo es porque poseo un blog donde abordo temas de la realidad latinoamericana.

    Para ello me gustaría compartirles la siguiente dirección de mi blog y especialmente al de un articulo que escribí sobre “los niños”.
    http://miraheta.blogspot.com/2012/10/la-educacion-de-los-ninos.html

    Saludos,
    Mauricio.

  • Edna
    Responder

    Buenos días:
    Me interesa participar de éste concurso, hay que tener un blog para participar, o solo subir información.

    Muchas gracias;

    Edna (Perú)

  • Serrana Mujica
    Responder

    Hola Mauricio y Edna,
    Gracias por su interés! Para participar solo tienen que enviarnos sus propuestas. Las bases del concurso están en la web: http://www.iadb.org/concursodebloggers
    Muchas suerte!

  • Rogelio Noboa Avalos
    Responder

    Hola que gusto y satisfacción poder participar en este concurso, saludos a los autores y muy especialmente a mi paisana María Caridad Araujo, un orgullo para Ecuador

  • Janet Caceres Leon
    Responder

    Buen día soy Janet trabajo en una organización con bases comunitarias y coordino dos proyectos uno de desarrollo infantil y otro de protección especial, me gustaría aportar con comentarios que puedan enriquecer estos procesos y mejorarlos desde mi experiencia, ya que llevo algunos años en estos proyectos.

  • edithrosana
    Responder

    Buenas noches soy Rosana Huaman de peru trabajo en el tema de niños hace 16 años elabore un proyecto Desarrollo Infantil en niños menores de 3 años de las zonas rurales en pobreza extrema y desnutricion cronica llamado PICED me gustaria participar en el concurso. Muchas gracias.

  • Valentina Saenz B
    Responder

    Buenas noches, mi hija y yo estamos interesadas en participar, nos gustaría tener mas información.

  • Yolima Vanegas C.
    Responder

    Buenas tardes:
    Soy fisioterapeuta y he coordinado por 26 años un programa de estimulación para niños con discapacidad de 0 a 6 años, estoy preparando el post para participar en el concurso de bloggers, sobre este tema que me apasiona.

  • Serrana Mujica
    Responder

    Gracias! Estamos muy interesados en escuchar sus ideas. En la página del concurso encuentran las bases: http://www.iadb.org/concursodebloggers
    Muchas suerte!

  • Dr Max R- Ramirez
    Responder

    Atractivo el blogger, creo que lo seria mas si el anuncio o grafico, elimaran los biberones y a su vez en concordancia con que el primer acto de amor como es la Lactancia materna, y el apego, el vinculo, el cariño, el amor, la confianza como temas basicos del desarrollo infantil. No es lo mismo un envase plastico o una botella de vidrio que el pecho de una madre.

  • Gladys Aravena
    Responder

    Estimados y estimadas: Mi nombre es Gladys Aravena y soy educadora y profesora de educación básica. Hace algunos años trabajo en un movimiento autogestionado que busca construir “la nueva población”. Aquí he participado en talleres que apuntan al desarrollo lecto-escritor y en la conformación de un jardín infantil(con un equipo y los pobladores) en la primera comunidad construida por el movimiento. Me encantaría compartir algunas visiones y reflexiones con ustedes con respecto a la infancia.

Dejar un comentario

Contáctanos

Si tienes dudas y comentarios acerca de este blog te puedes comunicar con nuestro equipo y con gusto te ayudaremos.

Start typing and press Enter to search