Hoy es nuestra última entrada en el blog de Urbe & Orbe. Nacimos hace 2 años y al igual que nuestras ciudades, evolucionamos y crecimos y ahora continuaremos nuestra conversación en el blog de Ciudades Sostenibles.

Seguiremos compartiendo con ustedes temas y experiencias de proyectos sobre la planificación urbana, restauración de centros históricos, vivienda social, espacios públicos, suelos y vivienda en alquiler. También compartiremos cursos en línea gratis y convocatorias.

¿Por qué queremos estar en Ciudades Sostenibles? Nos mudamos para darte a ti, nuestro lector, más contenido sobre los temas que tienen que ver con nuestras ciudades en América Latina y el Caribe y hacernos más fuertes para que juntos logremos una mejor calidad de vida para todos.

En Ciudades Sostenibles conversaremos con todas las ciudades sobre los temas que impulsan la innovación, la creatividad, la experiencia y el conocimiento de todos nuestros especialistas y expertos invitados. Esta mudanza nos hará más fuertes para que juntos logremos ciudades inclusivas y donde todos tengamos una mejor planificación urbana con acceso a agua, energía, transporte, seguridad ciudadana, vivienda propia o alquilada, herramientas para luchar contra el cambio climático y especialmente con sostenibilidad fiscal, entre otros.

La región está cambiando y demanda mejores servicios, es por eso que debemos ser flexibles y cambiar para ofrecerte a ti un espacio donde continuemos la conversación de manera sostenible, inclusiva y mejorando la vida de todos.

La mudanza final será el 15 de julio de 2016. ¡Continuemos conversando en Ciudades Sostenibles!

Inscríbete y síguenos en el blog de Ciudades Sostenibles www.iadb.org/ciudadessostenibles y en twitter @BID_ciudades