Un blog del BID para aprender sobre Conocimiento Abierto en América Latina y el Caribe

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) organizó el 11 de noviembre de 2015 el seminario “Aprendizaje Abierto para mejorar vidas”. Después de dar una charla, el Dr. Anant Agarwal, presidente de edX, conversó con el presidente del BID Luis Alberto Moreno, sobre cómo los países de América Latina y el Caribe se pueden beneficiar de aprendizaje abierto, por qué los Cursos Masivos Abiertos en Línea (MOOCs) son importantes y cómo el aprendizaje está evolucionando en la nueva era del conocimiento abierto. Este fue el primer evento de la Serie de “Seminarios de Conocimiento Abierto” del BID.

Watch live streaming video from idbevents2 at livestream.com

Comparte con tus amigos y colegas o súmate a la charla con el hashtag: #ConocimientoAbierto 

Y regístrate aquí para recibir información de los próximos eventos por correo electrónico.


Watch the livestream in English here.

IDBx

El BID está impulsando el "conocimiento abierto" como una nueva herramienta para el desarrollo. Desde septiembre de 2015 lo considera una de sus tres prioridades para los siguientes años.

Como parte de este esfuerzo, el Banco ofrece Cursos Masivos Abiertos en Línea (MOOCs), los cuales puedes acceder de manera gratuita a través de edX, la plataforma de educación en línea fundada por Harvard y MIT. Conoce los cursos que ofrecemos en IDBx.