Nos complace anunciar una nueva convocatoria de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la presentación de artículos en una revista revisada por pares sobre “Estableciendo el Observatorio Mundial de la OMS sobre investigación y desarrollo en materia de salud”.  

La presente convocatoria se anuncia en conjunto con el Observatorio Mundial de la OMS sobre Investigación y Desarrollo en Materia de Salud, al cual invitan los estados miembros de la OMS como parte de un plan estratégico de trabajo para promover la innovación, desarrollar la capacidad, mejorar el acceso y movilizar los recursos para abordar enfermedades que afectan de manera desproporcionada a los países más pobres del mundo.

 Plazo límite para la presentación de resúmenes: 8 de marzo de 2015

Los artículos seleccionados se publicarán como una serie en la revista revisada por pares Health Research Policy and System en 2015 y 2016. Examina los datos y links incluidos a continuación para consultar los antecedentes y el alcance de las ponencias elegibles.

Para obtener más información sobre la convocatoria, visita este sitio

Para obtener más información sobre los antecedentes y el alcance de las ponencias elegibles, visita este sitio

Articulos Recientes
Showing 4 comments
  • Pedro Alvarado
    Responder

    Qué bueno que lo publican en La Prensa PERO ¿por qué no se lo envían a las autoridades de la UES-EL Salvador?

  • Pedro Alvarado
    Responder

    ¿No sería mejor temas, tópicos de inevestigación MÁS LOCALES? Dengue, Chikikuya, Diarrhea, Chagas, rural Infantile nutrition!!!

  • Sergio Peña Herrera
    Responder

    Bastante tarde informan sobre esto. El aviso original salió publicado el 2 de febrero en http://www.health-policy-systems.com/content/13/1/9/abstract y la convocatoria de ustedes aparece fechada el 23 de febrero. Así, casi no dan tiempo para preparar convenientemente las postulaciones.

  • carlos lopez puerto
    Responder

    Excelente. Actualmente estamos por comenzar un proyecto investigativo de diabetología y rendimiento fisico con la Unah-Tec Danli el Paraíso. espero poder participar. Saludos fraternos

DÉJANOS TU COMENTARIO

Contáctanos

Si tienes dudas y comentarios acerca de este blog te puedes comunicar con nuestro equipo y con gusto te ayudaremos.

ESCRIBE Y PRESIONA ENTER PARA BUSCAR